Ir al contenido principal

QUIENES SOMOS



Hola
Este block esta dedicado a los vigilantes de seguridad en general y a comentar con total libertad todo aquello que vea de interés para el sector y para otros compañeros que asi lo crean necesario
. También , dese aquí solicito colaboración de tantos profesionales del sector quieran ayudarme a mejorar el block y su foro forodevigilantes.

Mi nombre es (josepmarti) jose martin sosa

y soy vigilante de seguridad habilitado desde el junio del 2011,aun cuando mi experiencia en el sector es variopinta pasando por diferentes servicios, como hoteles y eventos de distinta consideración, pienso he adquirido los conocimientos suficientes para poder explicar y aprender también de otros y a otros compañeros del sector.
Aquí se publicaran artículos y conversaciones de actualidad y con total libertad y con criterio abierto sin presiones de lado alguno.

Nuestro sector esta herido de muerte y hay que intentar curarlo como sea. saludos josepmarti jose martin sosa http://forodevigilantes.foroactivo.com/


Hola mi nombre es Domingo llovet (mingo32) y soy compañero vs de josepmarti y colaborador  en este  blog
tengo 12 años de experiencia en seguridad privada , siendo jefe de equipo en varias empresas donde destacan las mas grandes del país.
Actualmente junto a josepmarti presto servicios en una empresa de Barcelona.
Intentare ayudar a este blog con mis artículos acompañados de los de josepmarti a ofrecer mas información detallada de algunos aspectos de nuestro gremio y profesión con rigor documental
para que pueda ser utilizado por otros compañeros para su buen desempeño de funciones.
un saludos para todos y os esperamos por aquí y por el foro foro de vigilantes.

http://vigilanteshoy.blogspot.com.es/

Promociona tu Web !!GRATIS!!

Entradas populares de este blog

Dia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)

Imprimir ContenidoDia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)
 por Valkyria
Artículo 46 del convenio de seguridad

j) Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estando sujeto a las siguientes condiciones:

1. No podrá utilizarse durante los períodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del año siguiente, durante el período del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua, ambos incluidos, ni durante el período vacacional de los meses de julio y agosto, salvo autorización de la empresa.

2. No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca el trabajador.


Esto nos dice el convenio actual.
Lo que significa que el día de asuntos propios se paga, o se cobra, dependiendo si eres empresario o trabajador, je jeee.

Y ¿Cuánto se cobra o se paga por ese día?
Pues las horas que tuvieses estipuladas en tu cuadrante de trabajo para ese día.
O las horas que suelas trabajar ca…

Trampas para ladrones de casas

Trampas para ladrones de casas por josepmarti Hoy a las 23:08 Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo
Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y re…

Listado empresas de seguridad