EL BLOG DE LA SEGURIDAD

sábado, 14 de febrero de 2015

Que opinan de las empresas que no tienen conciencia en su personal de seguridad

Hola   a todos , en este estupendo debate al que me sumo con vuestro permiso.
Dicho esto y en otro orden de cosas comentaros que por lo visto hasta la fecha como administrador de uno de los foros de seguridad privada mas importantes de España y como vigilante de seguridad, que también lo soy, que las empresas y la mayoría de sus dirigentes
lo único que desean y quieren es facturar al cliente a fin de mes sin importarles un pimiento
la salud mental y física del trabajador, agente de seguridad como decis por otras tierras.

La ilegalidad esta secundada a diario por ojos ciegos que no ven el mal endémico de nuestra seguridad privada basada en facturación de intrusos que como decis por ahí no están capacitados, y por aquí decimos que no están habilitados y detrás de un carnaval de despropósitos donde se hace ver que solamente miran instalaciones , calderas etc se tiran turnos de noche en fabricas inmensas en solitario y haciendo vigilancia encubierta.

Yo preguntaría si los que debería capacitarse no deberían ser las empresas de seguridad ante la ceguera de la administración.

Al empleado se le tiene como un cero a la izquierda y es el único sector, o gremio donde no se te ocurra dar una idea que el gerente de turno no vaya a pensar que te haces el listo y le quieres quitar su sillón.

Señores en mi experiencia profesional en otros sectores donde he sido delegado de grandes empresas las ideas que te venían de abajo siempre eran bien consideradas y una fuente de riqueza para la empresa, algo impensable en seguridad privada donde la prepotencia es la cara mas visible de la misma.

Lo dejo aquí y pido simplemente reflexión a mi escrito y acepto tantas criticas quieran hacerme.

Un saludo para todos y es un placer estar de nuevo con ustedes.



https://www.linkedin.com/groupItem?view=&gid=4469338&type=member&item=5947072774295089153&commentID=5972453042891558912&report%2Esuccess=MMphT5RTov81K6ERtSM9EnJKxTpOk0n4CQtu3PC6NupwCnBxYcOiLcp8hgF8R1iSUPGM5Ibde9wu#commentID_5972453042891558912

Entrada destacada

Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Zonas donde buscar empleo de vigilantes