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Mostrando entradas de febrero 8, 2015

¿Qué es la evaluación de vulnerabilidad?

¿Qué es la evaluación de vulnerabilidad?
 por josepmarti Hoy a las 1:30
¿Qué es la evaluación de vulnerabilidad?

A pesar de que las emergencias son, por definición, eventos súbitos, su ocurrencia puede pronosticarse con cierto grado de certeza


El primer paso para evaluar vulnerabilidad es detectar cuáles riesgos son amenaza para cualquier empresa específica



Cuando se prepara una lista de riesgos, los registros de incidencias pasadas y de experiencia ocupacional no son las únicas fuentes de información valiosas. Dado que las emergencias más importantes son eventos raros, el conocimiento de riesgos tanto tecnológicos (químicos o físicos) como naturales puede ampliarse en consulta con los cuerpos de bomberos, compañías de seguros, consultores de ingeniería y entidades del gobierno.



Riesgos tecnológicos y naturales


Las áreas en las que se usan o almacenan inflamables, explosivos o químicos deben ser considerarse como el lugar más factible para que ocurra una emergencia de riesgo tecnológ…

Preparacion pruebas fisicas

Re: Preparacion pruebas fisicas por Colonial el Jue 5 Feb 2015 - 18:43 Bueno para intentar solucionar el problema con el lanzamiento.
Por lo que comentas parece un problema de movilidad, flexión, congestión primaria o como quieran llamarlo. Trataremos de aumentar tu fuerza en explosión. Te explicare como lo prepararía en un gimnasio si no es el caso me lo dices y miramos que te puedo decir para hacer en casa.
Hay máquinas que les llaman poleas, o cruce de poleas. La reconoceras porque tiene un agarre bajo y otro arriba en ambos lados. Bien pues coges la de arriba ya que se asemeja a altura si eres muy alto te sientas o inventa algo para simular lanzamiento.
Tienes que coger con las dos manos de espaldas a la máquina, si tienes una barra corta ponla y simula la anchura del balón medicinal. Obviamente el movimiento es de detrás a delante sin movernos nosotros del sitio. Busca una carga que puedas hacer 2repeticiones.

Realizas 3, 4 repeticiones y descansas 2,30 minutos y vuelves. 4 r…