Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2014

SOBRE ABUSOS CONTRA EL VIGILANTE

Mis queridos y estimados Colegas:
Tiempo ha de la ultima vez que intervine y escribí, seguimos ayudando, colaborando y AUXILIANDO al profesional titulado, acreditado e INJUSTA Y SUCIAMENTE maltratado por una inmensa mayoría todavía de la sociedad.

Como bien sabéis, nuestra mayor entre otras es LA#LUCHAA BRAZO PARTIDO EN LOS TRIBUNALES CONTRA EL: "#INTRUSISMOPROFESIONAL" para y por la mejora, defensa y DIGNIDAD de la profesión así como de la de sus profesionales.

Pues bien la noche del jueves pasado, intervine, (Y como va a ser habitual a partir pasadas las navidades) a partir de ahora en un programa en directo en vía digital llamado: "#LA#RATONERA" que se emite en riguroso directo los jueves por la noche desde la ciudad de Málaga y en el cual intervine y además iremos desgranando poco a poco temas como: LA#LEYDE SEGURIDAD PRIVADA, VIGILANTES DE SEGURIDAD, ESCOLTAS PRIVADOS, JEFES Y/O DIRECTORES DE SEGURIDAD, DETECTIVES, Y#PERITOSJUDICIALES Y AUDITORES DE LOS TRIBUNALE…

El mal trato al vigilante de seguridad

Es desgraciadamente frecuente que el usuario de servicios de seguridad privada (el cliente) exija al vigilante de seguridad que le protege la realización de tareas ajenas a la seguridad. También es frecuente que el usuario de seguridad privada quiera sacar mas rendimiento del dinero que le cuesta tener contratado un servicio de vigilante de seguridad al que ve que está “aparentemente” sin hacer nada. Ese es un error muy común. La sola presencia del vigilante de seguridad evita por disuasión la mayoría de los ataques contra la propiedad y contra la propia vida del que contrata la seguridad privada. Eso en sí mismo justifica sobradamente la inversión. Pero además está ahí para actuar, exponiendo su vida, en aquellos casos en que el delincuente no se ve disuadido y decide el asalto. Que no se produzca uno de esos casos es siempre el mejor de los escenarios, y constituye un dinero muy bien invertido, porque la seguridad debe entenderse siempre como una inversión.

Lamentablemente muchos usu…