EL BLOG DE LA SEGURIDAD

miércoles, 29 de octubre de 2014

sobre informes periciales

Pero lo que tu expones, es diferente de lo que yo discernía con el compañero, es una alternativa de sistemas de video-vigilancia y seguridad distinta. Y NO DE GRABACIONES HECHAS POR EL MISMO VIGILANTE... Que es totalmente distinto. Y aclaremos que como no quiero hacer una guerra JURÍDICA de conocimientos y convertir, (Si debate alternativo y respetuoso de ENRIQUECIMIENTO MUTUO...), este foro en una clase magistral de conocimientos y NI MUCHO MENOS HACER DAÑO O MOLESTAR CON SABIDURÍA Y/O CONOCIMIENTOS JURÍDICOS Y/O DE SEGURIDAD PRIVADA, que ya para eso tengo mis clases, mis cursos, la Universidad, y mi despacho donde doy ASISTENCIA Y CONSULTA, (Previa Cita...) PARA RESOLVER PROBLEMAS O PREVENIRLOS A LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRI-VA-DA PURA Y DURA... Pues solo faltaba, y con todos mis respetos y cariño del mundo expongo a continuación.

PUES SOLO FALTABA. Y siempre y cuando ése video y/o cd esté protocolarizado. Ya que, cuando un cd, grabación, y/o cualquier tipo de documento o testifical, si no se marca un protocolo y lo que es más IMPORTANTÍSIMO, UNA CADENA DE CUSTODIA... Cuidado.

Pues he visto en unos cuantos juicios, que por no haber tomado MUY EN SERIO Y CREADO UNA CADENA DE CUSTODIA, con las garantías oportunas, se ha ido ha hacer puñetas, y encima los delincuentes se han ido de rositas... ya que, olvidáis que vosotros estando nada más y nada menos que en PRIMERA LÍNEA, (Porque haber quien es el que se traga todos los marrones...). EL VIGILANTE DE SEGURIDAD PRI-VA-DA que casi siempre esta: SOLO, DE NOCHE, DESPROTEGIDO TOTALMENTE, Y SIN MEDIOS... Sad 

Luego aparecemos los Detectives preguntando e indagando y como nosotros al NO SER FUNCIONARIOS PÚBLICOS, si no que trabajamos para y por nuestros clientes, ya bien sean estos empresas de cualquier índole, particulares dolientes directos afectados en el Proceso Judicial y/o Juzgados que por parte de Su Señoría o Secretario Judicial que nos llaman a través de las LISTAS OFICIALES DE LOS JUZGADOS DE LAS LISTAS DE PERITOS JUDICIALES DE LOS TRIBUNALES Y/O DE PARTE... pues tenemos (AL MENOS YO) el defecto de sudar la camiseta y escarbar hasta el fondo y sacar LA VERDAD. affraid 

Problema, que muchos de vosotros (Y eso lo Juro por lo más Sagrado de mi vida...) Y es que se piensan que los Peritos Judiciales, y sobre todo LOS DETECTIVES en vez de vernos como a auténticos Compañeros y/o Colegas de Profesión, se piensan que lo único que hacemos es o infidelidades o bajas laborales, craso error, ya que, es de lo que menos he vivido en mi vida profesional. Al menos yo.

Claro que las imágenes que grabáis en VIDEO-VIGILANCIA las pasáis a la policía y encima os dan las gracias, pero solo por dos motivos:

1º ART. 66 DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA, donde dice que tenéis OBLIGACIÓN ESPECIAL DE AUXILIAR Y COLABORAR a las FF. y CC de "seguridad...".

Y 2º ¿Porque sencillamente es vuestro trabajo? Sino ¿Para que os pagan? Osea que yo "supuestamente..." tengo un equipo de Vigilantes de Seguridad PROFESIONALES que les pago para evitar que me roben para evitar que se cometan delitos y/o hagan daños a mis propiedades, ¿Pues si no actúan los Vigilantes así que es para lo que se les paga? pues que baje DIOS y lo vea. 

Y más importante, (Como para que no os den las gracias). ¿Alguna vez alguno de vosotros se ha parado a pensar por algún momento la de TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO que les ahorráis a las FF. y CC. de Seguridad COLABORANDO GRATUITAMENTE CON ELLOS y les resolvéis miles de casos y miles de horas de trabajo y esfuerzo A ELLOS..? Pues eso.

Y otra cosa Y ESTO OS LO BRINDO GRATIS: ¿Cuando le pasáis dichos CD a la policía y/o al DIRECTOR DE SEGURIDAD de la entidad, alguna vez os quedáis con COPIA de haber entregado dichas pruebas? ¿Ah que no? y ya alguno estará pensando ¡¡¡SI HOMBRE AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TAL O CUAL ENTIDAD FINANCIERA LE VOY A PEDIR YO POBRE MORTAL VIGILANTE DE SEGURIDAD RASO UN RECIBÍ... ¿O A LA POLICÍA LES PEDÍS UN RECIBÍ O QUE OS FIRMEN EN EL PARTE DE SERVICIOS CON EL DÍA LA HORA EL LUGAR EXACTO Y CON SUS NÚMEROS DE PLACA DE QUIEN O QUIENES RECOGEN DICHO CD QUE LES HACÉIS ENTREGA DE LOS HECHOS ACONTECIDOS...?.

Pues CUIDADIN... 

Y en cuanto a lo que me refería anteriormente:

Por desgracia recientemente un compañero, para algunos hasta un antigüo hermano de armas porque servimos juntos en el Pais Vasco y Navarra como Escoltas PRIVADOS, Resulto que le dieron TRABAJO curiosamente en la misma cárcel donde se manifestó en una HUELGA DE HAMBRE, pues bien el compañero lo contrataron, le dieron trabajo después de mucho penar y luchar y CURIOSAMENTE estando haciendo UNA RONDA DE NOCHE Y POR EL TEJADO se calló desde una altura considerable con el nefasto resultado de muerte.  Crying or Very sad  DIOS lo tenga en su Santa Gloria y descanse en Paz. SEMPER FIDELIS IN MEMORIAM. Pues bien ahora todos los sindicatos, y sindicaLISTOS... dicen VAMOS A DENUNCIAR... ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR, QUE SI BLA BLa bla bla... Miren ustedes sindicatos y sindicaLISTOS VIVIDORES E INÚTILES, Eso como otras muchas muertes por desgracia ESTÚPIDAS, GROSERAS E IMNECESARIAS, ¡¡¡ESO COMO EL MADRID-ARENA ÉSTE DICENTE LO PODRÍA HABER EVITADO!!!!!! ¿Y porque no se pudo evitar? PORQUE DESPUES DE IR A UGT, CC.OO. USO, ETC, ETC, ETC, Me dijeron ustedes ¡¡¡SI USTEDES CON SU BOCA DE COMER: COMPAÑERO PERO ESO ES QUE A NOSOTROS NO NOS INTERESA DECIRLO...!!!!!!! Y ESTO LO DIGO AQUÍ DELANTE DEL JUEZ Y EN LA CÁRCEL SI FUERA PRECISO. ¿Porque digo todo ésto?

Porque debe resultar que algún compañero, (Que lo hago desde la más pura y dura CORTESÍA PROFESIONAL) y/o Colega o si no digo algún que otro u otra Vigilante, se piensa que estoy por enmendar la plana ha alguien o por demostrar haber quien sabe más o que he venido ha hacer la guerra de competencias... craso error.  Evil or Very Mad  Es sencillamente porque desde la INVESTIGACIÓN ASÍ COMO DE LA PRE-VEN-CIÓN y de la Depuración de responsabilidades Civiles y/o Penales a lo que lleváis acostumbrados de que os machaquen o ni os escuchen o que sencillamente (CON PERDÓN) Os traten como a una mierda pinchá en un palo... ¿O no? resulta que estabais totalmente solos y desamparados.

Y que a fecha de hoy este humilde Perito Judicial INVESTIGADOR PRIVADO & AUDITOR EN SEGURIDAD PRIVADA, precisamente para que tropelías como la del ya por desgracia y tristemente ya fallecido Colega de la Cárcel, se puede no solo INVESTIGAR, Si no que se pueden realizar INFORMES PERICIALES, LEVANTAR ACTAS Y AUDITORÍAS, no solo a toro pasado, sino COMO PREVENCIÓN.

Eso evita no solo daños antes, durante y después de haber sufrido accidentes, y/o daños y/o agresiones o bien por parte de los delincuentes en el servicio o bien por parte DEL PROPIO CLIENTE, (Que ya he llevado algún que otro caso Y NO OS PODÉIS NI IMAGINAR LAS PRISAS QUE SE HAN DADO TANTO EMPRESAS, COMO CLIENTES COMO je-fes... EN ARREGLAR LA SITUACIÓN DE PRISA Y CORRIENDO Y lo mejor luego NI SE LES HA OCURRIDO tomar represalias, MÁS QUE NADA porque ya saben que existimos y que cada vez que los compañeros tienen problemas APARECEMOS NOSOTROS Y EN LOS TRIBUNALES CORTAMOS CABEZAS SIN CONTEMPLACIONES...) y/o por culpa de la empresa de seguridad y en connivencia del cliente... PASAN ÉSTAS Y OTRAS MUCHAS situaciones que creo que a fecha de hoy os puede sonar a todos. ¿O NO?.

Además hay que hacer las 3 cosas que a fecha de hoy NO HACEN POR VOSOTROS NI SINDICATOS, NI SEGURIDAD PRIVADA DE LA POLICÍA NI LA INSPECCIÓN DE TRABAJO... Y es QUE NO TENÍAIS ANTES QUE SON: 1. TENER UN SERVICIO CON PROFESIONALES DE LA INVESTIGACIÓN Y PERITOS JUDICIALES EXPERTOS EN LA MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA ESTANDO LEGÍTIMA Y LEGALMENTE AUTORIZADOS PARA INVESTIGAR Y CONSEGUIR LAS PRUEBAS. 2. QUE AHORA SI ESTÁIS RESPALDADOS, PROTEGIDOS Y AMPARADOS Por profesionales de la Seguridad PRIVADA, y 3 que dichas pruebas, actas y/o Informes Periciales SE LLEVARAN A CABO HASTA EL FINAL DE SUS CONSECUENCIAS Y QUE ALGUIEN INDEPENDIENTE OBJETIVO Y AJENO A LA EMPRESA, CLIENTES, O INCLUSO MAL COMPAÑERO... (Y SIN QUE OS TRAICIONEN...) llevar como digo HASTA EL FINAL Y SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Ante los Tribunales las razones de daño recibidas Y SUFRIDAS por parte por culpa de la MALA PRAXIS O INEFICACIA por culpa de la mala leche, envidia de malos compañeros, jefes, empresas y/o clientes. IMBÉCILES E INÚTILES...

Ahora ya no por una sencilla razón: ¡¡¡¡PORQUE EXISTIMOS!!! Y de ahí que a consecuencia de GENTE NO PROFESIONAL que NO DEBÍA estar ni en puesto ni en el MADRID-ARENA por ejemplo tiene que pagar entre otras el INTRUSISMO que dicho en jerga popular es CANIBALISMO PROFESIONAL y/o ROBO LABORAL... y por los Vigilantes de Seguridad PROFESIONALES que debían estar en otro lugar ahora les quieren hacer pagar INJUSTAMENTE los platos rotos, unos porque no sabían y otros porque quieren liárlos cuando allí por haber HABÍA ESA FATÍDICA NOCHE CIENTOS DE JEFES DE SEGURIDAD, y conforme se han ido realizando las pesquisas y ha habido que tener que ir al de la Bata de Negro a declarar... de 7 u 8 JEFES Y/O DIRECTORES DE SEGURIDAD, Resultó ser que han quedado Y NO EN TODOS LOS CASOS como simples JEFES DE EQUIPO... pero claro vestirse con un traje y una corbata, APARENTAR Y (Perdón) DAR POR CULO yendo de "JEFE..." pues ahora ¿Que?, ¿AHORA PRETENDES QUE LOS POBRES VIGILANTES DE SEGURIDAD ÚNICOS PROFESIONALES, LEGALES Y TITULADOS DE ESA NOCHE SE COMAN EL MARRÓN? ¡¡¡¡¡¡¡NO HIJOOOOOOOooo NOOOOOOOooo...!!!! 

perito-judicial

en www.forodevigilantes.com


foro de vigilantes de seguridad y noticias

empresarios de seguridad y clientes nos se enteran

empresarios de seguridad y clientes nos se enteran




1º Además de quedar como lo que son UNOS AUTENTICOS ZOTES, INCULTOS, MALANDRINES, por no llamarlos por su Nombre y Apellidos: MAL NACIDOS, IMBÉCILES E H... de. Claro que además de lo que dicen las leyes, no tienen ni P. I. ni conocen o al menos NI SE HAN LEÍDO la Ley de Seguridad Privada, (A partir de ahora L.S.P.). 

2º Cuando el "cliente" o el INPSTECTOR de turno, (QUE REPITO HASTA LA EXTENUACIÓN ES: "I-LE-GAL...") porque haber quien me puede demostrar en la L.S.P. DONDE DEMONIOS viene descrita la categoría de: Inspector, o la de JEFE de servicios, será la de los servicios públicos porque lo que es la de Jefe yo solo conozco a una y es la de Jefe de Seguridad. Pero vamos...

3º EL CLIENTE, ¿Y quien diablos es el cliente Y LA EMPRESA DE SEGURIDAD? que se creen o al menos lo intentan, (Otra cosa es que lo consigan...) y es que con decir: ES QUE EL CLIENTE, HA DICHO... ¿Y QUIEN COJ.. ES EL CLIENTE? ¿Y LA EMPRESA O SUS LACAYOS...? ¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS IMBÉCILES TODAVÍA!!!!.

Perdón, pido disculpas mis mas sinceras y humildes disculpas por éstas ultimas palabras que aunque mal dichas no mal descritas y son la razón principalísima de la Razón de todos vuestros males, (Entre otros). Porque o no se enteran O NO LES INTERESA ENTERAR DEEEEEEE que independientemente  de que el cliente sea el MISMÍSIMO MINISTRO DEL INTERIOR O EL MISMÍSIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA CHINA O EL REY, nunca jamás podrá solicitar Y MUCHOS MENOS EXIGIR que se cometa UN DELITO. Porque su Jefe de Protocolo será el que primeramente le diga: Majestad, eso no se puede hacer... ¡¡¡Y LO RESPETA!!! Cuando más un cliente de chichi-nabo y más un "jefe..." claro que antes de ser JEFE por la gracia del arte de lamer culos y ser inspector gachet y justificar así su ignominia, su desconocimiento QUE ES LO MÁS GRAVE porque ni se lo ha leído el reglamento de S.P. diga: ES QUE HA DICHO EL CLIENTE.

Pues sabes lo que te digo TEMIS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÓLEEEEEEEEEEeeee!!!!!!!!!!! ¡¡¡AMEN!!!!!!!.

Aviso para navegantes: Cuando os venga el "jefe" y sobre todo diciendo: ES QUE HA DICHO EL CLIENTE... Le podeis contestar: OYE MEJO ¿ESO QUE ME ESTÁS DICIENDO ME LO PUEDES DAR POR ESCRITO...? Y verás no tenéis ni que perder el tiempo ni la categoría, dando clases magistrales GRATIS  a CENUTRIOS... ZOTES... o lo que DIOS les de a entender.

¡¡¡¡¡Y YA NO OS DIGO NA, SI NOS LLAMÁIS A NOSOTROS!!! que en más de una ocasión y según en que servicios y/o empresas de seguridad, cuando ya me ven a aparecer les entran los sudores de la muerte, porque dicen: "OOOOOOOSTIAS, YA ESTÁ ESTE AQUI OTRA VEZ!!!!!!!!!. ¿Porque? Porque no os podeis hacer ni una idea cuando vuestros compañeros nos llaman, nos contratan y terminamos haciendo nuestro trabajo, y realizamos el Informe Pericial, o levantamos el Acta oportuna IN SITU. y de ahí al JUZGADO DE TURNO, Un paso. Y claro como ya han sido unas cuantas...

De todas formas TEMIS dice: LA BIBLIA, entre otras la archiconocida L.S.P. Y hay otra que es la archiconocida también L.O.P.D. O lo que es lo mismo LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Pero de todos modos, el problema sigue siendo que al frente de las empresas de seguridad hoy por hoy es que están al frente UNA PANDA Y UNA MANA de ZOTES. Y de ahí que no se hayan enterado O NO LES INTERESA QUE NADIE SE LLEGUE A ENTERAR que independientemente de que una EMPRESA DE SEGURIDAD, NO DEJA DE SER UNA EMPRESA y es un negocio para GANAR DINERO, EL CLIENTE NO SIEMPRE NI LLEVA NI TIENE LA RAZÓN, porque por esa rega de tres entonces TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE PAÍS, COMO EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN, ¡¡¡¡¡¡¡¡COMETAMOS TODOS DELITOS E INFRINJAMOS LA LEY!!!!!!! ¿NO...?.

Las empresas de Seguridad, son eso EMPRESAS pero parece ser que a fecha de hoy o no se han enterado O NO LES INTERESA NI SE QUIEREN ENTERAR, y así seguir justificando lo injustificable. y es: ES QUE LE CLIENTE HA DICHO. ¿Pero tu eres tonto chaval?.

Y por ello encima son empresas de SEGURIDAD, pues solo por esa pequeña tontería, (DEBERÍAN DE DAR EJEMPLO). Y si no la pregunta del millón:

¿Entonces como el cliente ha dicho, tu vas y te tiras por una ventana? GILIP...

Seamos sensatos. MUY BIEN, PERO MUY REQUETEBIEN, por la contestación que dio TEMIS. Pero la próxima vez pedir las cosas POR ESCRITO y verás como se le cambia la cara de imbécil al inspector de turno y se le va borrando la sonrisa de HIENA con forme le digáis ¿ESO ME LO DAS POR ESCRITO? O eso o nos llamáis, que os Juro por DIOS bendito, que los dedos se me hacen huéspedes al ir a levantar el Acta de turno, (Y ya os aviso que no es tan cara...). Y que encima la empresa como el cliente, se le quitan las ganas de haceros y deciros más tonterías.

Os lo aseguro se les quitan las ganas y PARA SIEMPRE. Ya lo hacemos casi a diario con muchos de vuestros compañeros y con unas cuantas empresas de seguridad Y CLIENTES... y encima cuando hemos aparecido AL CLIENTE a unos además de quitarseles LAS GANAS DE CHORRADAS, se han interesado Y MUCHO por nuestros SERVICIOS DE AUDITORÍAS EN SEGURIDAD, y han salido haciendo FFFFHHHHH Como el gato, LA EMPRESA, EL INSPECTOR GACHET DE TURNO y encima a los Vigilantes de Seguridad PRIVADA PROFESIONALES, titulados y acreditados no solo se han quedado sino que les han mejorado las condiciones LABORALES, SALARIALES, Y TODO ALES.. Porque entre tanta conversación que os acabao de meter queda todavía una pregunta en el aire y es:

.- PREGUNTA: "¿A LOS AUXILIARES, TAMBIÉN, QUE AUXILIARES, DESDE CUANDO LOS AUXILIARES Mal llamados de SEGURIDAD, SON PERSONAL SUBALTERNO, AUTORIZADO, ACREDITADO, Y LEGALMENTE ESTABLECIDO PARA EJERCER FUNCIONES DE SEGURIDAD?.

.- PREGUNTA II: "¿LOS AUXILIARES Mal llamados de SEGURIDAD, CONTROLADORES, O ESPECÍMENES PARECIDOS ESO NO ES UN DELITO ENTRE TOROS DE INTRUSISMO PROFESIONAL Y DE ESTAFA CONTINUADA...? ¡¡¡AH PUES ESO!!! 

.- PREGUNTA III: ¿Y ESO NO OS ESTÁ ROBANDO EL PAN DE VUESTRAS CASAS Y HOGARES A LOS AUTÉNTICAMENTE PROFESIONAL ES, QUE OS HABÉIS TENIDO QUE PREPARARA, EXAMINAR Y RECICLAR CONSTANTEMENTE, Y ES NO LO VE LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL HONORABLE CUERPO DE LA POLICÍA NACIOANL DE SEGURIDAD PRI-VA-DA?.

RESPUESTA: ÓLEEEEEEEEEEEEEeeee. Pero tranquilos que entre otras nosotros no nos tiembla la mano NI PARA ESCRIBIR, NI PARA FIRMAR NI MUCHO MENOS PARA RATIFICAR ANTE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA todo esto y más.

perito-judicial




Entrada destacada

Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Zonas donde buscar empleo de vigilantes