Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2014

El vigilante sin perfil

El vigilante sin perfil
Una historia del compañero Temis en  www.forodevigilantes.com

Vigilante no das el perfil, ya no encajas

Llevas más de cinco años en el mismo centro de trabajo, jamás has tenido un problema con nadie y está demostrado que cumples con tus obligaciones al igual que lo hacen tus compañeros, imaginamos que como la mayoría de los VILGILANTES DE SEGURIDAD.

La estabilidad que te daba el servicio se ha ido al traste de la noche a la mañana, explicaciones dadas las justas y además como diría un famoso cocinero, sin fundamento.

Todo empezó como siempre empiezan estas cosas con una llamada telefónica en la que un mando intermedio de la empresa te comunica que el cliente considera oportuno la salida de “su centro”.

Si, ese cliente con el que nunca has tenido el más mínimo problema, y sí, ese mismo centro el cual conozces como la palma de tus manos.

Días después te dirijes a la oficinas que la empresa tiene en un lugar céntrico de Madrid, y te citó con el responsable de asign…

Declaraciones del comisario gandara UCSP

"Estamos ante una gran oportunidad en materia de seguridad en España"





Desde que asumió el cargo de jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) del Cuerpo Nacional de Policía, la prioridad del comisario Esteban Gándara ha sido darle “un impulso decidido a la Seguridad Privada en España”, tal y como expresaba en la primera entrevista que concedió a 'Seguritecnia'. Casi seis años después, no cabe duda de que su incesante trabajo ha contribuido a alcanzar ese objetivo, que se ha hecho realidad con la aprobación de la Ley 5/2014.


Él ha sido uno de los artífices de esa norma, que sitúa al sector en una posición impensable hace unos años y que representa “una gran oportunidad en materia de seguridad”. El siguiente paso después de la ley será conformar un nuevo Reglamento que la desarrolle, para lo que el comisario Gándara ya se ha puesto manos a la obra. Lo pudimos comprobar de primera mano durante la entrevista que el jefe de la UCSP concedió a esta publicación e…