EL BLOG DE LA SEGURIDAD

lunes, 26 de mayo de 2014

Dia de la seguridad privada, dia de los amiguetes

Como este blog , se esta distinguiendo precisamente por decir aquello que muchos piensan
pero no se  atreven, pues nosotros seremos la escepcion y diremos todo y cuanto nos venga en mente
y por si a alguien se le irritan las pestañas siempre podra irse a una playa a relajarse ahora que viene el buen tiempo, porque lo que es nosotros no nos bajaremos del burro de seguir opinando de aquello
que sabemos a ciencia cierta y que carajo , hasta de lo que no sabemos pero nos imaginamos
y como buenos profesionales que nos consideramos, ya que abuela no tengo hace tiempo, seremos cautos al nombrar a este o aquel y pasaremos por el tema levantando liebres pero sin acosarlas diciendo nombres ni apellidos ni empresas, que los juzgados ya tienen bastante trabajo y no seremos nosotros los que les vayan a dar mas, ojo, otra cosa es que vengan a tocarnos los cataplines con
amenazas o falsos testimonios de quien sabe quien , que entonces nuestra defensa con uñas y dientes
y panza arriba si fuera necesario ya que la causa asi lo precisaría.

Bueno, de todos es sabido que hace unos días se ha celebrado por casi toda la geografía hispánica
el dia de la seguridad privada, que esta muy bien y es muy bonito todo, además que las fotos salen estupendas, e aquí un ejemplo
 
y otro
 
Bueno y como seguía diciendo, muchas fotos , mucho reconocimiento , y muchos discursos y uniformes bien planchados y todo perfecto hasta ahí.
 
Pero?, son realmente dignos casi todos los mencionados de recogida de diplomas honorificos?
jajaja, ahora pienso, que alguno estará pensando, mira el envidioso este seguro que nunca le han dado ninguna y por eso escribe mal de los que si la tenemos, bueno quien piense asi esta en su derecho y si, ciertamente tiene razón quien asi piense en que no tengo ninguna, y sabeis cual es la razón, mis meritos?, o quizás que no me he acercado suficiente a la sombra que mejor cobija, a veces también puede ser esto.
 
Si quereis mi opinión real y sincera que para esto he escrito este redactado, es que no digo que no haya un numero que asi se lo merezca, no digo que no, pero se a ciencia cierta porque lo he visto con mis propios ojos el criterio que utiliza mas de una empresa para llevar a los nominados, en su mayoría personal muy cercano al staff de dirección de la empresa, personal con años de servicio , que eso también se premia y lo veo bien, pero también hay personal como asi lo puedo constatar que en algunas empresas no están ni en nomina y solo realizan alguna hora anual porque son antiguos amiguetes de los jefes , en muchas ocasiones hasta por haber realizado servicios de vigilante de seguridad juntos hace años a, en algunos casos porque no llevaremos cada año al mismo y tenemos que ir cambiando y llevamos al que nos cae mejor, pero repito en un porcentaje infimo están esos que realmente han tenido algo que ver con un servicio excelente y con una intervención de riesgo o que hayan salvado alguna vida que también los hay, pero son los menos por desgracia.
 
Pienso que quien debiera llevar a los vvss a las menciones honorificas debería ser la policía nacional
a través de consultar las intervenciones de riesgo hechas conjuntamente o haber llamado a la policía nacional o a otras policías y ayudado con testimonio en aclaración de hechos relevantes.
 
Esto si me parecería bien, pero esto que te proponga el amiguete de turno, nunca lo he visto ni lo vere bien.

saludos y felicidades a los que realmente se lo hayan merecido

josepmarti

http://forodevigilantes.foroactivo.com/
http://vigilanteshoy.blogspot.com.es//
https://sites.google.com/site/seguridaddelfuturo/documentos
 
 

esto ya huele a tufo, otro ejemplo de las practicas malvadas de los centros de formacion

Es curioso como proliferan los anuncios , que ofrecen trabajo de vigilante de seguridad y no dan prenda con ninguna empresa ni detalle del trabajo, ponen cosas ambiguas como trabajo para Madrid , o para Barcelona etc, y las exigencias, ingles fluido , curso de especificación en esto o aquello
y después y antes de informar de nada, para que los candidatos ilusionados por conseguir un puesto de trabajo llenen formularios con un monton de datos personales que los centros por supuesto aprovecharan para mandarte emails, spam , de sus ofertas de formación en sus maravillosos centros
ofreciendo la panacea del empleo asegurado.

Yo que soy un pelin mal pensado y malillo, también me atrevo a decir que parte de culpa la tenemos
nosotros mismos, porque si hiciéramos caso omiso de tanta oferta formativa y denunciaramos cuando detrás de una oferta de empleo se esconde un bulo de formación especifica u otra clase de formación
el tema posiblemente seria diferente y haría reflesxionar a los inventores de tales despropósitos.

Me podeis llamar pesado, cansino y un sinfín da adjetivos mas,, pero la realidad hay que reflejarla en un lugar u otro , pero como no veo por ahí nadie que hable mal de este tema y ni tan siquiera que se hable, pues tendre que ponerme manos a la obra.

Y como lo que quiero es poner un ejemplo claro, ahí va el siguiente:

Hola ya , va siendo desde un tiempo a esta parte ver anuncios de este tipo , que después de registrarte te llevan a un link de un
centro de formación, sin indicarte nada en el anuncio, simplemente que dejes tu curriculum y después vete pasando por la pagina del centro.

Reconozco que desde aquí , desde foro de vigilantes hemos hecho en algunas ocasiones los pardillos , al confiar en la buena fe de los anuncios.
Prometemos que a partir de esta fecha filtraremos hasta el extremo mas exigente cualquier anuncio de empleo y todo aquel que no cumpla con los requisitos minimos de claridad y honestidad suficiente , no será publicado en esta web.

A continuación os pongo un ejemplo de uno de estos anuncios trampa , estrategia habitual de los centros de formación.
Yo como ultimo consejo y para evitar mas desmadre en este sentido por parte de las academias, solo decirles a los nuevos candidatos y a todos aquellos vigilantes que no tengan empleo que se dejen de monsergas y dejen de hacer cursos de formación que lo único que hacen es alimentar mas a los de siempre , a los que nada o poco harán por la seguridad privada.

Ejemplo

Detalle de oferta de empleo en Insertia.netInsertia.net Empresa: Importante empresa del sector de seguridad privada con sede en Madrid y delegaciones en diferentes provincias de España
Provincia/sede central: Madrid
Descripción: --
UbicaciónPaís: España
Provincia: Madrid
Población: -- DescripciónFecha de la oferta: 25-05-2014
Referencia: 1595627
Puesto vacante: Vigilante de seguridad privada para madrid
Sector: Profesionales, artes y oficios
Descripción de la oferta: -control de accesos, rondas,....en instalaciones de transporte público Requisitos -Estar en posesión de la TIP de seguridad privada para vigilantes de seguridad. -Disponibilidad horaria total. -Experiencia como vigilante de seguridad en servicios de transporte público de pasajeros. -Se valorará nivel alto de inglés en convers ContratoTipo de contrato:
Duración del contrato:
Jornada laboral: SalarioSalario: -
inShare   botón envía tu curriculum


Ahora el link hacia donde redirige
Rellene los siguientes campos para proceder al registro de su perfil de candidato en Insertia.net
DATOS DE ACCESO (Privados) Los campos marcados con * son obligatoriosE-mail*:
Contraseña*:
Interface TecladoAyuda Confirme el e-mail*:
Confirme la contraseña*:
Interface TecladoAyuda DATOS DE CONTACTO (Privados) Los campos marcados con * son obligatoriosNIF/NIE*:Nombre y apellidos*:Sexo*:
 HombreMujer Tipo de via*: Dirección*: Número*: Piso: Puerta:
 
Código postal*: Provincia*: Población*:


Teléfono*: Horario de contacto*: ¿Nos ha conocido a través de Internet?*:
SiNo ¿En qué página web nos conoció?*:

ADJUNTAR CURRÍCULUM    Tipo de archivo: doc,docx,pdf    Tamaño máximo: 2 MBNo hay ningún archivo seleccionadoALERTAS POR E-MAIL ¿Quieres recibir nuestras ofertas de empleo en tu e-mail de forma gratuita? - Inserta sólo una palabra por celda (Máx. 6 palabras), sin acentos ni mayúsculas.
- Te avisaremos por e-mail si se publica una oferta de empleo que contenga cualquiera de las palabras que hayas insertado.



Ejemplo: Comercial
Ejemplo: Administrativa
Ejemplo: Camarera


Ejemplo: Electricista
Ejemplo: Fontanero
Ejemplo: Cocinero
NECESIDADES FORMATIVAS
Empresa: Euroinnova Formación
Provincia/sede central: Granada
Sector de actividad: Educación

Descripción: Euroinnova es un centro que imparte formación a distancia a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que han sido diseñados por el departamento de Metodología Didáctica. Actualmente es una entidad en crecimiento gestionando más de 2.000 empresas a nivel nacional. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores, particulares y empresas siguiendo unos rigurosos criterios pedagógicos que garantizan una educación de calidad. Aquí el alumno tiene a su disposición una amplia gama de materiales que permiten profundizar en el curso.

¿Estas sin empleo?,aprovecha para formarte - Actualmente contamos con una de las mayores ofertas formativas del mercado. "600 masters - 2.000 cursos a distancia - 3.000 cursos online" - Todos ellos con los mejores precios, descuento y promociones. - Indicanos qué cursos buscas y en un plazo no superior a 48h nos pondremos en contacto contigo. ¿Deseas que te asesoremos de forma telefónica sobre cualquier curso que sea de tu interés? Nosotros te llamamos SiNo Comentarios sobre el curso que buscas: Código de verificación*:
Cargar un nuevo código
He leído y acepto las Condiciones de uso y la política de privacidad de Insertia.net





               









Rellene los siguientes campos para proceder al registro de su perfil de candidato en Insertia.net




DATOS DE ACCESO (Privados) Los campos marcados con * son obligatorios












Ayuda










Ayuda







DATOS DE CONTACTO (Privados) Los campos marcados con * son obligatorios










































ADJUNTAR CURRÍCULUM    Tipo de archivo: doc,docx,pdf    Tamaño máximo: 2 MB






                       
                       
                           






ALERTAS POR E-MAIL





¿Quieres recibir nuestras ofertas de empleo en tu e-mail de forma gratuita?


 
   - Inserta sólo una palabra por celda (Máx. 6 palabras), sin acentos ni mayúsculas.

- Te avisaremos por e-mail si se publica una oferta de empleo que contenga cualquiera de las palabras que hayas insertado.





























Ejemplo: Comercial
 
Ejemplo: Administrativa
 
Ejemplo: Camarera
 



Ejemplo: Electricista
 
Ejemplo: Fontanero
 
Ejemplo: Cocinero
 
                           


 

NECESIDADES FORMATIVAS












Empresa: Euroinnova Formación


Provincia/sede central: Granada


Sector de actividad: Educación


Descripción:

Euroinnova es un centro que imparte formación a distancia a través de procesos de enseñanza-aprendizaje que han sido diseñados por el departamento de Metodología Didáctica. Actualmente es una entidad en crecimiento gestionando más de 2.000 empresas a nivel nacional. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de los trabajadores, particulares y empresas siguiendo unos rigurosos criterios pedagógicos que garantizan una educación de calidad. Aquí el alumno tiene a su disposición  una amplia gama de materiales que permiten profundizar en el curso.




¿Estas sin empleo?,aprovecha para formarte

 
   - Actualmente contamos con una de las mayores ofertas formativas del mercado.

                     
 
   "600 masters - 2.000 cursos a distancia - 3.000 cursos online"

                     
 
   - Todos ellos con los mejores precios, descuento y promociones.

                     
 
   - Indicanos qué cursos buscas y en un plazo no superior a 48h nos pondremos en contacto contigo.

¿Deseas que te asesoremos de forma telefónica sobre cualquier curso que sea de tu interés? Nosotros te llamamos


 
   Comentarios sobre el curso que buscas:


                     
                     
http://www.insertia.net/empleo/registro_candidatos.php
aquí podréis comprobar de lo que hablo, esto es solo un ejemplo de los cientos que corren por la red
articulo escrito y editado por:
 josepmarti
administrador de las siguientes webs
 
 

Entrada destacada

Zonas donde buscar empleo de vigilantes

Zonas donde buscar empleo de vigilantes