Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2014

Mi OPINION DEL ARTICULO ANTERIOR

Este articulo que tiene ya un tiempo, se podría haber escrito hoy perfectamente
Lo he recuperado de la caja de los papeles con polvo, porque quería demostrar
que ya puede pasar el tiempo , que seguimos igual unos y mejor otros.

Aunque Aproser se queja de que no le van muy bien las cosas a su negocio
en este articulo, hoy en dia ya se han encargado ellos de que les funcionen mejor , sobre todo las grandes del país, arrimándose a buenas sombras de empleados próximos al ejecutivo de interior.

Hasta cuando durara, esta sangría, estos señores no tienen mas horizonte que el de su interés económico, haciendo gastar el poco recurso económico que les queda a miles de jóvenes y no tan jóvenes que invierten e invierten en cursos de seguridad.

Las academias conscientes de su boom, ayudados por la publicidad mediatica y por el invento de los cursillos de especialización , realizan campañas de marketing encubiertas, ofreciendo empleo de vigilantes , solo para captar
a gente para realiza…

El nivel de desempleo en la seguridad privada supera el 50%

El Sindicato Profesional de Vigilantes (SPV) advierte que el gremio de la seguridad privada ha pasado en apenas tres años del "pleno empleo a una situación insostenible" donde el desempleo alcanzan cuotas que afectan a más de la mitad del personal habilitado para ejercer la profesión.
Las cifras facilitadas por el Ministerio del Interior apuntan a que en la actualidad la cifra de vigilantes de seguridad habilitados en el territorio español ronda ya los 230.000. Sin embargo, la Unidad Central de Seguridad Privada reconoce, en una nota, que de todos ellos no llegan a superar los trabajadores en activo la cifra de 90.000.
Recorte de derechos SPV denuncia que esta dinámica fomenta el crecimiento de empresas de seguridad con definidos comportamientos de "competencia desleal e intrusismo" que tienen su caldo de cultivo en el recorte de los derechos y garantías sociales de los trabajadores y en ofrecer sus servicios por debajo de los costes establecidos en el convenio …