Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2014

LA HIPOCRESIA DEL INTRUSISMO EN SEGURIDAD PRIVADA

LA HIPOCRESIA DEL INTRUSISMO EN SEGURIDAD PRIVADA.

Parece que suene raro el titulo tal y cual esta escrito, además no creo ni que siente bien a muchos abanderados del actual sistema impuesto de seguridad privada.

En primer lugar me gustaría poner aquí la definición de intrusismo en general, para dar cuenta de la forma concreta donde basarnos al comentar tal tema.

INTRUSISMO....
es el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello. Puede constituir delito.1 Es el ejercicio fraudulento de una profesión sin la títulación necesaria. Por lo que se dan dos condiciones: Requerimiento de una titulación profesional oficial. En losoficiosgeneralmente viene dada por institutos o escuelas deformación profesional. En lasprofesionesson lasuniversidadesquienes conceden los diferentes grados de formación adquirida (diplomado,licenciado,doctorado). En algunos países (ej.:España) el título oficial finalmente lo registra y entrega elMinisterio de Educación.Entidad reguladora y…

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Y  básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes ,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros
desde lo mas  hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas de un dolor de cabeza con mis compañeros  viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria. Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso. Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos. Ahora resulta que hay que ir como borregos a la…