Ir al contenido principal

SOBRE ABUSOS CONTRA EL VIGILANTE

Mis queridos y estimados Colegas:
Tiempo ha de la ultima vez que intervine y escribí, seguimos ayudando, colaborando y AUXILIANDO al profesional titulado, acreditado e INJUSTA Y SUCIAMENTE maltratado por una inmensa mayoría todavía de la sociedad.

Como bien sabéis, nuestra mayor entre otras es LA #LUCHA A BRAZO PARTIDO EN LOS TRIBUNALES CONTRA EL: "#INTRUSISMO PROFESIONAL" para y por la mejora, defensa y DIGNIDAD de la profesión así como de la de sus profesionales.

Pues bien la noche del jueves pasado, intervine, (Y como va a ser habitual a partir pasadas las navidades) a partir de ahora en un programa en directo en vía digital llamado: "#LA #RATONERA" que se emite en riguroso directo los jueves por la noche desde la ciudad de Málaga y en el cual intervine y además iremos desgranando poco a poco temas como: LA #LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, VIGILANTES DE SEGURIDAD, ESCOLTAS PRIVADOS, JEFES Y/O DIRECTORES DE SEGURIDAD, DETECTIVES, Y #PERITOS JUDICIALES Y AUDITORES DE LOS TRIBUNALES EN SEGURIDAD PRIVADA, ETC, Etc, etc...

Temas desde el #Madrid-Arena o Usía el chico que asesinaron en el Balcón de Rosales de Madrid, o temas tan sangrantes como la falta de formación, LA FALTA DE PROFESIONALES con #titulación y sobre todo EL #INTRUSISMO PROFESIONAL...

Lo podéis buscar en el YouTube, ya que, si os metéis en YOUTYBE y escribís: Miguel Angel #Chambo de la Cruz, tal cual podréis escuchar mi humilde #intervención y sobre todo diciendo verdades como puños y poniendo a cada cual en si sitio realizando EL ENALTECIMIENTO DE LA VERDAD, LA LEY Y LA JUSTICIA y sobre todo la #DENUNCIA PÚBLICA con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos de la situación tan dramática y dantesca a la que se le ha #abocado al profesional, serio, honrado, eficaz, y al borde del caos y el abismo del ostracismo mas absoluto.

En cambio ATACANDO a cara descubierta defendiendo no solo la dignidad de la profesión sino de los dignos profesionales que a fecha de hoy aún existen, (cada día menos pero aún quedan) solo que la situación económica laboral por culpa de las empresas de seguridad macarras y mafiosas se aprovechan para delinquir y hacer oprobio de acciones chantajeando al profesional como digo: #EFICAZ, #TITULADO, #PREPARADO Y #HONRADO. Claro que eso como siempre no interesa...

Aquí os adjunto el enlace que creo humildemente que puede ser de vuestro interés:http://www.alertadigital.com/adtv/adtv.html 

Y sino en YOUTUBE: Miguel Angel Chambo De La Cruz, y os saldrá el video de la entrevista completa.

Os deseo lo mejor, y a pesar de todo y aún así: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! A todos, que DIOS os bendiga, proteja y guie vuestros pasos el de vuestras familias y seres queridos y pensar que ya al fin NO ESTAIS SOLOS, pues ya ¡¡¡EXISTIMOS!!!

Recibir un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

Dia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)

Imprimir ContenidoDia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)
 por Valkyria
Artículo 46 del convenio de seguridad

j) Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estando sujeto a las siguientes condiciones:

1. No podrá utilizarse durante los períodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del año siguiente, durante el período del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua, ambos incluidos, ni durante el período vacacional de los meses de julio y agosto, salvo autorización de la empresa.

2. No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca el trabajador.


Esto nos dice el convenio actual.
Lo que significa que el día de asuntos propios se paga, o se cobra, dependiendo si eres empresario o trabajador, je jeee.

Y ¿Cuánto se cobra o se paga por ese día?
Pues las horas que tuvieses estipuladas en tu cuadrante de trabajo para ese día.
O las horas que suelas trabajar ca…

Trampas para ladrones de casas

Trampas para ladrones de casas por josepmarti Hoy a las 23:08 Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo
Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y re…

Listado empresas de seguridad