Ir al contenido principal

QUIEN SON LOS DELEGADOS DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Hola, hoy quiero tratar un tema ferragoso y difícil de tratar, el de la figura de los delegados de empresas de seguridad en delegaciones provinciales y como acostumbran a tratar a los subordinados vigilantes...de seguridad y otro personal vinculado a la delegación.

Es de todos sabido que esta figura, es creada desde el favor de la central de la empresa
favor a aquel jefe de equipo, jefe de seguridad o vigilante a secas cercano al staff directivo de la central y el cual se ha encargado de demostrar a sus superiores que es capaz de dirigir una delegación
con puño de hierro, siendo implacable con sus inmediatos inferiores y rodeado asi mismo de personal de confianza , los cuales le mantendrán informado de cualquier novedad del compañero
que se tuerza en sus aspiraciones de llevar la empresa como un palo de rectitud.

Esta figura, el delegado, cuya representación en algunas empresas que yo me se dejan muchismo
que desear por su escasa preparación y su perrería aguda para mover las posaderas del sillón
 de su oficina, es capaz de denigrar al personal cualificado solamente por haberle tosido en la oreja
y comentarle lo que se piensa.
Llevan al extremo lo de la propiedad vertical de las empresas de seguridad, dejando muy claro que se hace lo que el manda, este bien o mal, que se hace lo que dice el cliente estando bien o mal
y que no mira por un vigilante de seguridad a menos que este sea el cuenta nuevas del mismo.

Acostumbran a predicarle a los subordinados vigilantes y demás personal adscrito a la delegación
algo que ellos en si mismo son incapaces de cumplir.

Que esto que escribo yo sea general tampoco significa que sea total, ya que en todo en la vida hay excepciones, y las excepciones las imagino porque lo que es conocerlas no las  conozco.

Hoy en dia quiero imaginar que tienen ordenes muy concretas o simplemente se las inventan ellos
ordenes de putearte hasta el aburrimiento para ver si asi les presentas tu carta de renuncia al empleo
y asi dar paso a nuevos trabajadores a los que someterán a su voluntad con el miedo de la crisis
económica, que no les toca a ellos , ya que ya se ocupan de organizarse cuadrantes y gastos que no son reales.
Cuando hay fiestas, tipo semana santa, primeros de mayo , como es el caso de estos días , navidades etc, son los primeros de desaparecer de la oficina y abrirse camino a unas maravillosas vacaciones
que en muchos casos se pagan con el descuadre de nominas y otros suplementos que se deben cobrar por convenio.

Yo siempre digo lo mismo, a quien le pase todo esto que expongo, no tiene otro remedio le guste o no que formular denuncia para salvaguardar sus derechos.

Es triste que muchos de estos delegados hayan sido vigilantes vvjj, algunos, es triste que no se acuerden de lo que es sufrir por cuatro perras gordas, es triste que se amparen en sus amistades con las diferentes unidades provinciales de seguridad para campar a sus anchas.

Yo he llegado a la conclusión que en este país hay crisis porque no hay empresarios en condiciones
y dejan que sus delegados provinciales se apalanquen en la perrería mas absoluta y protegan sus sillones de cualquier vigilante de seguridad preparado , que os aseguro que los hay y muchos


bueno aquí lo dejo por hoy

articulo escrito y editado por
josepmarti

http://vigilanteshoy.blogspot.com.es//
http://forodevigilantes.foroactivo.com/fórum



Entradas populares de este blog

Efectos devastadores de la huelga de vigilantes en Portugal: ¿Aprenderemos algo?

Imprimir ContenidoEfectos devastadores de la huelga de vigilantes en Portugal: ¿Aprenderemos algo?
 por aberron Hoy a las 5:31 Este 27 de agosto, en los aeropuertos nacionales portugueses comenzó a gestarse una huelga de los empleados de Prosegur y Securitas encargados del control de rayos X para el equipaje de mano, los pasajeros y trabajadores del aeropuerto. Esta huelga de 24 horas, fue programada cómo medida de presión después de más de nueve meses de negociaciones entre los sindicatos y la Asociación de Empresas de seguridad para la negociación de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Pues bien, la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT) anunció hoy que se va ha tener que desembolsar alrededor de 500 mil euros a los clientes afectados por la huelga del mes pasado que efectuaron los vigilantes de seguridad de los aeropuertos portugueses.

Esta compensación se llevará a cabo mediante la emisión de 'bonos' a nombre de los clientes afectados, y que podr…

Dia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)

Imprimir ContenidoDia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)
 por Valkyria
Artículo 46 del convenio de seguridad

j) Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estando sujeto a las siguientes condiciones:

1. No podrá utilizarse durante los períodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del año siguiente, durante el período del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua, ambos incluidos, ni durante el período vacacional de los meses de julio y agosto, salvo autorización de la empresa.

2. No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca el trabajador.


Esto nos dice el convenio actual.
Lo que significa que el día de asuntos propios se paga, o se cobra, dependiendo si eres empresario o trabajador, je jeee.

Y ¿Cuánto se cobra o se paga por ese día?
Pues las horas que tuvieses estipuladas en tu cuadrante de trabajo para ese día.
O las horas que suelas trabajar ca…

Trampas para ladrones de casas

Trampas para ladrones de casas por josepmarti Hoy a las 23:08 Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo
Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y re…