Ir al contenido principal

vigilantes trabajando por un plato de arroz

vigilantes trabajando por un plato de arroz blanco

 
 
Es sabido por todos hoy en dia y desde hace unas fechas los descuelgues descarados de convenio que realizan como cual castillo de naipes que se cae muchas empresas de seguridad amparándose en la susodicha crisis que no les deja mantener margenes comerciales suficientes para mantener activa su cartera de clientes.
 
Eso es muy fácil de decir a los que duermen a sus faldas cada dia, me refiero a esos putos
que  bailan con los jefes y se arrodillan para comer del suelo como perritos falderos que son.
Aquellos que el jefe realiza la promesa de subirlos a jefecillo de equipo o a un servicio acomodado
a cambio de mantener a los subersivos a ralla y a explicar cualquier movimiento en favor de los trabajadores que realiza cualquier compañero.
 
Pero después estamos los que tenemos un carácter indomable, de hombres capaces de mandar a paseo a cualquier componente del staff directivo si nos falta al respeto o nos pide aquello que roza la ilegalidad, o directamente es ilegal, ya que esto en seguridad pasa mas a menudo de lo que la gente
ajena a seguridad piensa.
Bueno, pues después de este panorama tan reconfortable para los empresarios, que ya se pueden mover por el rio a sus anchas,y nunca mejor dicho,nacen los convenios que nacen para romperse o morirse el mismo dia con el beneplácito de todos.
 
Un convenio no lo olvidemos, es un documento firmado por ambas partes , el empresario o empresa
o los trabajadores o sus representantes, dicho esto significa que es un documento legal hecho como todos los demás documentos legales para ser cumplido, no veo yo la diferencia del porque en este caso se tenga que saltar a la torera todo lo pactado y posteriormente rubricado con un chorro de firmas.
 
Parece ser pues que el camino a seguir durante los próximos años será el de trabajar por debajo del convenio que de por si solo ya es poco pues será aun menos, además ya han llegado las empresas que precisando de servicios temporales como una semana ofrecen al vs un precio por hora, sea de noche o de dia, festivo o entresemana, o lo coges o lo dejas, asi esta el patio y encima sacan los curriculums de otros desgraciados que están a la espera de ser explotados en cola, que pase el siguiente
piensa el empresario todo contento en su despacho, y te los restregan por las narices y te dicen lo feliz y contento que tendrías que estar de tener un trabajo aunque sea arrastrado y pisoteado en tu dignidad.
 
Ahora supongo que lo siguiente será trabajar por un plato de arroz blanco
pero señor empresario de seguridad privada y el pollo no lo ponen?, no eso lo poneis vosotros te diran
Y como ya es horita de tomarse las cosas con mas calma lo dejo aquí.
saludos
 
josepmarti
http://vigilanteshoy.blogspot.com.es/

 
 
 

Entradas populares de este blog

Efectos devastadores de la huelga de vigilantes en Portugal: ¿Aprenderemos algo?

Imprimir ContenidoEfectos devastadores de la huelga de vigilantes en Portugal: ¿Aprenderemos algo?
 por aberron Hoy a las 5:31 Este 27 de agosto, en los aeropuertos nacionales portugueses comenzó a gestarse una huelga de los empleados de Prosegur y Securitas encargados del control de rayos X para el equipaje de mano, los pasajeros y trabajadores del aeropuerto. Esta huelga de 24 horas, fue programada cómo medida de presión después de más de nueve meses de negociaciones entre los sindicatos y la Asociación de Empresas de seguridad para la negociación de un nuevo convenio colectivo de trabajo.

Pues bien, la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT) anunció hoy que se va ha tener que desembolsar alrededor de 500 mil euros a los clientes afectados por la huelga del mes pasado que efectuaron los vigilantes de seguridad de los aeropuertos portugueses.

Esta compensación se llevará a cabo mediante la emisión de 'bonos' a nombre de los clientes afectados, y que podr…

Dia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)

Imprimir ContenidoDia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)
 por Valkyria
Artículo 46 del convenio de seguridad

j) Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estando sujeto a las siguientes condiciones:

1. No podrá utilizarse durante los períodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del año siguiente, durante el período del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua, ambos incluidos, ni durante el período vacacional de los meses de julio y agosto, salvo autorización de la empresa.

2. No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca el trabajador.


Esto nos dice el convenio actual.
Lo que significa que el día de asuntos propios se paga, o se cobra, dependiendo si eres empresario o trabajador, je jeee.

Y ¿Cuánto se cobra o se paga por ese día?
Pues las horas que tuvieses estipuladas en tu cuadrante de trabajo para ese día.
O las horas que suelas trabajar ca…

Trampas para ladrones de casas

Trampas para ladrones de casas por josepmarti Hoy a las 23:08 Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo
Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y re…