Ir al contenido principal

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD

ALGO QUE NUNCA ENTENDERE DE LOS COMPAÑEROS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Y  básicamente de los antiguos compañeros, de los que llevan tantos años en el sector
algunos convertidos en autenticos caimanes ,no es una critica porque si, desde luego
y con trasfondos y con retorceduras makiabelicas , es una opinión desde mis adentros
desde lo mas  hondo de mis pensamientos, que por otra parte me han provocado mas
de un dolor de cabeza con mis compañeros  viejos compañeros, a los que no se les puede toser, al creer que están en la posesión de la verdad mas acérrima, y quien es el gracioso que les lleva la contraria.
Harto estoy yo de moverme por foros en los que administradores y moderadores son de la vieja guardia de la seguridad privada con ideas mas propias del siglo pasado que de este y donde una opinión en contra de un comentario de ellos te lleva a la expulsión,o a un baneo vergonzoso.
Sus conductas de intolerancia son propias de otros tiempos.
 
Ahora resulta que hay que ir como borregos a las manifestaciones por los descuelgues de convenio
que han bajado a la tierra a muchos caimanes , al verse sin la protección de su querida empresa
a la que le han bailado el agua tantas veces como ha sido preciso.
Ahora quieren que las nuevas generaciones de vigilantes, que están ahí por que no queda otra y no por vocación, ya que este oficio la vocación te la destruye solo empezar a ver el trajin de incongruencias que hay cada dia con los empresarios del sector que a la inmensa mayoría , sabiéndose protegidos por amiguetes de donde ya todos sabemos, comunidades etc, se pasan por el forro  la legalidad que esta estampada en muchísimos papeles que hay en el sector, y para ser mas exactos la ley de seguridad privada y su reglamento.
Es triste pero es asi.
Ahora, hay que movilizarse, llevar pancartas , de sindicatos inmobiles hasta ahora, y que necesitan nuevos afiliados para poder seguir con su estatus de vida.
Que casualidad que estos mismos vvss que ahora quieren que se vaya a manifestaciones , hace un
tiempo no tan lejano eran los primeros que pensaban que la empresa era suya y no dudaban en poner trabas al nuevo que llegaba con ilusión y ganas de trabajar.
 
Estos días me han dado una alegría, un carcamal hp de un servicio que estuve con el, jefecillo de equipo, se dedico a despedir o hacer despedir a un numero de vvss que le molestaban, gracias a dios me han dado la buena noticia que ha comido de su misma moneda, ha sido cesado y despedido sin derechos por las tropelías que había realizado amparado por los jefes del cliente.
quien la hace la paga.
 
seguire en otro momento, esto tiene miga.
 

Entradas populares de este blog

Trampas para ladrones de casas

Trampas para ladrones de casas por josepmarti Hoy a las 23:08 Muchos propietarios de casas desesperados ante tanto robo deciden proteger sus viviendas para evitarlos, algunos la minoría decide instalar trampas para ladrones de casas, pero estas están totalmente desaconsejadas por poco prácticas y por suponer un peligro para los propietarios de la vivienda.

Como son las trampas para ladrones de casas

Las trampas para ladrones de casas son inventos y artilugios de origen casero que el propietario de la vivienda coloca para sorprender al ladrón cuando intenta robar en su propiedad, en la mayoría de las ocasiones lo que se pretender es disuadir al ladrón de su objetivo o alertar al propietario de la vivienda de que se está produciendo un robo
Más allá de películas típicas que tratan este tema como la famosa saga de “Solo en Casa” protagonizada por Macaulay Culkin en que el pequeño protagonista tenia que defender su propiedad con multitud de ingeniosas trampas para atrapar a los cacos y re…

Dia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)

Imprimir ContenidoDia de asuntos propios (a fecha octubre 2016)
 por Valkyria
Artículo 46 del convenio de seguridad

j) Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estando sujeto a las siguientes condiciones:

1. No podrá utilizarse durante los períodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del año siguiente, durante el período del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua, ambos incluidos, ni durante el período vacacional de los meses de julio y agosto, salvo autorización de la empresa.

2. No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca el trabajador.


Esto nos dice el convenio actual.
Lo que significa que el día de asuntos propios se paga, o se cobra, dependiendo si eres empresario o trabajador, je jeee.

Y ¿Cuánto se cobra o se paga por ese día?
Pues las horas que tuvieses estipuladas en tu cuadrante de trabajo para ese día.
O las horas que suelas trabajar ca…

¿Qué es la famosa horquilla horaria que aplican las empresas en nuestros cuadrantes?

Imprimir Contenido por Valkyria Hoy a las 22:43
Lo primero es buscar el significado de "horquilla" en el diccionario de la RAE:

11. f. Distancia o espacio entre dos magnitudes dadas.

Me hacía ilusión ¿Qué pasa?

Ahora miremos el artículo 41 del convenio de seguridad (Jornada de trabajo).
Punto 2, apartado b)

"Para dotar de la flexibilidad necesaria, únicamente en casos de servicios fijos o estables, la empresa confeccionará un cuadrante anual, cuyo cómputo en jornada mensual, a tiempo completo, oscilará en una horquilla de 144 a 176 horas, excepto en el mes de febrero que será de 134 a 162 horas. En caso de contratación a tiempo parcial, esta horquilla se ajustará proporcionalmente a la jornada laboral contratada. En dicho cuadrante se recogerán los días de servicio, los descansos y el/los periodo/s de vacaciones correspondientes, manteniéndose en el mismo una frecuencia de trabajo, descanso y turnos equilibrada entre todos los trabajadores que realicen el servicio, t…